GA.MA NAIL CARE TORNO C/7 CABEZALES INTERCAMBIABLES

STOCK
NO DISPONIBLE
$ 84.994,00
$ 50.996,00
DETALLES
MarcaGA.MA
Código 13083
peso 1 kg
Dimensiones 15 cm alto x 15 cm ancho x 10 cm largo
Métodos de envío y retiro
Envío a domicilio
Envía tu compra a la dirección que elijas
Ver más
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más
Puntos de retiro en todo el país
Retirá tu compra en mas de 100 puntos de entrega
Ver más

Descripción del producto
Nails SPA 7 en 1 está compuesto por una unidad central de accionamiento que funciona conectada a la red eléctrica sobre la cual puedes aplicar los 7 accesorios intercambiables, cada uno con una función diferente para el cuidado de la piel y las uñas de las manos y de los pies. La luz led que incluye la unidad central te permite realizar un tratamiento de máxima precisión.
También puedes regular el sentido de rotación hacia la derecha o hacia la izquierda mediante el botón de la parte delantera de la unidad central de accionamiento, que lo convierte en la herramienta perfecta tanto para diestros como para zurdos. En cambio, con los botones y - de la parte superior puedes ajustar la velocidad de rotación.
El set de Manicura y Pedicura 7 en 1 te permite: eliminar la piel seca, las durezas y los callos de la punta de los pies o de los talones gracias al cono moldeador y al cono pulidor de callos y durezas, ambos de zafiro; también puedes limar y acortar las uñas de los pies limándolas con el disco moldeador de zafiro de granulación gruesa; para suavizar y limar las uñas más gruesas eliminando la superficie más dura, puedes usar el cono pequeño de punta gruesa; con el cono pequeño de punta fina, en cambio, puedes eliminar la piel seca del borde de las uñas. Respecto al tratamiento de las uñas de las manos, puedes iniciar con el disco moldeador de zafiro de granulación fina para limarlas y acortarlas; en cambio, con el cono de fieltro puedes abrillantar el borde y la superficie.
Nails SPA 7 en 1 también es un set de manicura y pedicura perfecto para tus viajes gracias a la cómoda funda que incluye en la que puedes llevar la unidad central, los accesorios y el alimentador. Además, al estar dotado de una tensión Multi Volt (100-240V), podrás usarlo sin ningún problema incluso en los países con un voltaje diferente al español.
Alimentación unidad central de accionamiento:
Red Velocidades: 2
Doble sentido de rotación: Sí
Voltaje (V): Multi-Volt 100-240V
Peso (g): 360
Funciones: Manicura, Pedicura
Kit incluido: Alimentador Cono de fieltro, Cono moldeador de zafiro, Cono pequeño de punta fina, Cono pequeño de punta gruesa, Disco moldeador pequeño de granulación fina, Disco moldeador pequeño de granulación gruesa, Suavizador de callos y durezas Unidad central de accionamiento